El Inter de Lautaro juega contra Parma

Edición Impresa

Inter, con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, enfrentará hoy a Parma en busca de los cuartos de final de la Copa Italia. El partido se jugará desde las 17:00 en el estadio Giuseppe Meazza y será transmitido por ESPN.

En Parma, de la Segunda de Italia, están los argentinos Leandro Chichizola, quien podría jugar en lugar del histórico Gianluigi Buffon, que presenta una molestia muscular. Lautaro Valenti, Nahuel Estévez y Franco (“Mudo”) Vázquez también integran el plantel.

Inter es el último campeón de la Copa Italia y uno de los animadores de la Serie A ya que está cuarto con 34 puntos, a 10 del líder Napoli. El equipo neroazzurro parecía arrancar con todo el 2023 con su triunfo ante Napoli, pero sin embargo, en el último partido empató 2 a 2 ante Monza, como visitante, con un gol del delantero campeón del Mundo Lautaro Martínez y se frenaron las expectativas.

Los octavos de final de la Copa Italia continuarán en el día de mañana con Milan-Torino y el jueves se cruzarán Fiorentina-Sampdoria y Roma-Genoa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE