

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Teo Gutiérrez, el ex delantero de River, Racing y Rosario Central, otra vez es el centro de un escándalo. En esta oportunidad, lo que comenzó como un acto para destacar, terminó en un gran lío con acusaciones, cruces y un gran revuelo.
Todo comenzó con el anuncio del jugador colombiano acerca de una rifa de la camiseta de Leonel Messi con fines benéficos. Ese lanzamiento, Gutierrez lo formalizó a través de las redes sociales.
¿Pero que pasó? El futbolista anunció días después que no hubo ganador y decidió quedarse con el premio. Sobre esta actitud, muchos de los usuarios le recriminaron que no la haya vuelto a sortear hasta que aparezca un ganador, como suele ocurrir en este tipo de actos.
Dicen las informaciones que algunos fueron más allá y pusieron en duda el sorteo, ya que lo hizo mediante una aplicación y directamente mostró el resultado final a través de una captura de pantalla de su móvil personal. Sin embargo, lo que más molestó a los usuarios de las redes sociales fue lo que publicó horas después.
mostró el resultado de la rifa que realizó
En medio del escándalo y las críticas desatadas por quedarse con el premio anunciado, Teo compartió una imagen en Instagram disfrutando de un paseo en lancha. Por supuesto, varios usuarios se refirieron al incidente con claro malestar, mientras que otros bromearon al respecto.
LE PUEDE INTERESAR
Preocupado por los asaltos: El Dibu mostró el entrenamiento militar de su perro guardián
LE PUEDE INTERESAR
Bombazo: Ibarra entre los diez mejores DT del mundo en 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí