“Lorenzetti está dentro de la embestida a los jueces”
Edición Impresa | 11 de Enero de 2023 | 01:31

Históricamente enfrentada con Ricardo Lorenzetti, la exdiputada nacional, Elisa Carrió, volvió a apuntar ayer contra el juez de la Corte y lo acusó de estar “estar en la embestida” contra los otros tres miembros del máximo tribunal de Justicia, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Juan Carlos Maqueda.
Al hacer alusión al pedido de juicio político del Gobierno contra los integrantes del alto tribunal, la líder de la Coalición Cívica aseguró en una entrevista televisiva que la situación es tan tensa que en la Corte “ni se hablan” y disparó: “Lo que están queriendo hacer es explotar el Consejo de la Magistratura, por eso le pegan a Rosatti”.
Para Carrió, “el problema de Lorenzetti es grave porque tiene vínculos con todo el mundo” y aseguró que el objetivo del magistrado, a quien considera que “le han garantizado impunidad”, es “ensuciar la cancha”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE