VIDEO. “Cambiaste Rolex por Casio”, le aúlla Shakira a Piqué
Edición Impresa | 12 de Enero de 2023 | 03:17

La sesión número 53 del joven productor argentino Bizarrap tiene una protagonista internacional y es, ni más ni menos, que Shakira. En la explosiva canción, la colombiana le pega duro y parejo a Gerard Piqué, su ex pareja y padre de sus dos hijos, y también a su nueva novia, Ana Clara Chía Marti.
“Tanto que te las das de campeón, cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”, le canta, de entrada la barranquillera al exitoso deportista que, a causa de su infidelidad comprobada hacia la querida artista, ha bajado notablemente su buena imagen.
“Una loba como yo no está pa novatos; una loba como yo no está pa tipos como tu”, le grita una empoderada Shakira a Piqué, a quien le advierte: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.
La canción, que presenta un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip, no sólo hace referencia al futbolista sino también a Ana Clara Chía Marti, su ex amante y actual pareja oficial, a quien Shakira llama por su nombre.
“Tiene nombre de persona buena, CLARAamente no es como suena, es igualita que tu”, escupe la cantante que le avisa que no vuelve y que “cambiaste un Ferrari por un Twingo; cambiaste un Rolex por un Casio”. Pero eso no es todo, también le apuntó por la diferencia de edad: “Yo valgo por dos de 22”.
Rearmada, Shakira se mofa de las críticas que viene recibiendo Piqué, silbado y repudiado en público: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te salPIQUE”.
Hacia el final, llegaron más referencias a la vida privada: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda; te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Tal vez la parte más picante del tema, que a la media hora de publicada ya tenía casi 3 millones de reproducciones, es cuando se burla de su ex al decirle: “mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”. Tremendo.
Esta colaboración venía siendo promocionada con una exitosa estrategia de marketing que se pudo ver en los cielos de Mar del Plata y Miami: aviones paseaban por los principales balnearios con carteles en los que se leía: “Una lobo como yo, no está pa tipos como tú”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE