“Tenemos cifradas expectativas”

Edición Impresa

El presidente de Estudiantes Martín Gorostegui habló con La Redonda mientras el plantel esperaba para el entrenamiento vespertino y además de confirmar el avance en las negociaciones por Santiago Ascacibar (ver aparte), se refirió a qué los llevó a contratar a Abel Balbo como entrenador.

“Nos informamos sobre su manera de trabajar, su llegada al jugador y su grupo de trabajo. Analizamos otras variantes pero él siempre fue primera alternativa. Nos tomamos más tiempo porque tenía vínculo con Central Córdoba. Estamos muy conformes con su trabajo y cifradas expectativas en las competencias”, destacó que entre los objetivos planteados está consolidar jugadores juveniles en el plantel profesional.

“Tenemos un plantel muy rico y le permite al técnico contar con variantes. La expectativa de los hinchas es lógica y más con la llegada de Guido (Carrillo), que vuelve con una edad justa. Hay que tener tranquilidad”, dijo sobre la presión por ser protagonista en todos los torneos por delante.

No descartó que se pueda ir algún jugador del plantel por el arribo de Ascacibar pero reconoció que aún no habló con el entrenador. Y en cuánto a las finanzas del Club por afrontar semejante gasto aseguró que “Estudiantes está ordenado y por suerte produce superávit en cada balance. Estamos invirtiendo en el fútbol sin hacer locuras, que se queden tranquilos”.

Además confesó que la relación dirigencial entre el Pincha y Peñarol es muy buena y que el próximo año sería el rival en La Noche del León.

Por último se refirió al cambio de dirigencia en Gimnasia. “A Mariano (Cowen) lo felicité cuando ganó y nos cruzamos en AFA, tenemos una buena relación”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE