Gente rota: tras las burlas y críticas por el peso de su bebé, Macedo contestó desde el amor

La actriz compartió fotos de su beba de siete meses, Julia, y los “haters” apuntaron hacia su supuesta gordura

Edición Impresa

“Yo te amo. Para mí sos perfecta”. Así eligió comenzar su descargo Isabel Macedo, luego de que una serie de fotos de su hija Julia, de siete meses, generara increíbles burlas y cuestionamientos por su aspecto físico. Esquirlas venenosas que, incluso, le llegaron a ella, al tratarla de “mala madre” por fomentar la gordura de la bebé. Una locura.

Sin embargo, y por suerte, esos comentarios negativos fueron los menos, porque en general la gente resaltó la ternura de la bebé, la segunda hija que la actriz tuvo con el político salteño Juan Manuel Urtubey, con quien también son padres de Isabel, de cuatro años.

Junto a dos fotos en las que posa en la playa junto a la pequeña Julia, Isabel continuó con su posteo con una propuesta escrita desde el amor; todo lo contrario al “odio” que destilaron los comentarios de “gente rota” que cuestionaban el supuesto sobrepeso de la criatura.

“Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, planteó la intérprete.

Y siguió: “Porque la verdad es que para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.

 

 

Reflexiva, y un paso adelante de los “haters”, Macedo concluyó: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”.

El día anterior, desde Punta del Este, en donde veranea con su familia, Macedo había compartido las fotos de la “polémica”. “Ay, Dios mío. No me alcanzan los segundos del día para agradecerte”, escribió la intérprete y empresaria junto a una serie de emojis de corazones y amor.

Y aunque la foto recibió miles de comentarios amorosos, fueron varios los que no se privaron de destilar sus opiniones cual expertos en nutrición.

 

 

“Perdón. ¿Está sanita la bebé? Me parece exceso de peso para la edad. Esos rollos no son signos de buena salud”, dijo una usuaria, a la que 144 personas se encargaron de hacerle ver lo mal que estaba su comentario.

Pero hubo más dañinos: “La nena se parece a la madre cuando hacía de gorda en la televisión”, comentó uno. Y otro fue por más al decir que “la culpa la tiene la madre por fomentarle esos rollos para que salga más linda en las fotos”.

“Me parece que tendrían que llevarla al médico, esa gordura no es sana”; “¿Es saludable?”; “Noooo, pobre bebé, hay que cuidar su salud. Eso trae complicaciones” fueron otros de los mensajes que le dejaron a Macedo que, alejada de la actuación, está radicada en Salta y dedicada full time a la maternidad y a su marca de indumentaria femenina.

 

MACEDO
SOBREPESO
POLÉMICA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE