Manes pidió sumar a Schiaretti y a Urtubey a la coalición opositora

Edición Impresa

“Las personas que quieran incorporarse a la coalición opositora son bienvenidas, si son honestas y quieren un país moderno. Tenemos que ampliar la coalición opositora, sería bárbaro que vengan. Hay que construir una gran coalición opositora al kirchnerismo”. Así se expresó ayer el precandidato presidencial Facundo Manes en relación a la posibilidad de que dirigentes del peronismo federal como Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey se sumen a Juntos por el Cambio.

Ambos dirigentes del peronismo acaban de anunciar que buscarán armar un oferta electoral propia que salte la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Manes mantiene una aceitada relación con el gobernador cordobés con quien se reunió varias veces. Y ayer, le extendió el convite.

“Schiaretti tiene gestión, tiene mucho prestigio, serán bienvenidos en la coalición, pero hay que ampliarla como hizo Macri con Pichetto. Igual hay que ver si quiere él”, manifestó el diputado nacional.

Ante la consulta de sumar también a Javier Milei a la coalición opositora, Manes fue contundente en su rechazo. “Los límites para mí deben quedar claros. Somos una fuerza democrática o no vale la pena permanecer unidos. Somos una fuerza progresista, liberal en lo económico, pero el Estado tiene que tener un fuerte compromiso con la educación, en la salud, la seguridad y el combate con el narcotráfico”, manifestó.

“Todos los dirigentes y las fuerzas son bienvenidas, pero hay ciertos límites. Porque se puede ganar una elección, pero después no se pude gobernar. Tenemos que unirnos con ideas en comunes de país”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE