Indicadores

Edición Impresa

 

BOLSA (⇓)

El índice líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires bajó un poco respecto a la semana pasada, a 255.742,52 puntos contra los 267.244,18 puntos que había marcado una semana antes. Pero gana cerca del 30% en el año.

 

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

Los bonos en la plaza extra bursátil operaron con una mejora del 0,2% promedio, en un mercado tranquilo y con algunas tomas de ganancias cortas tras las recientes alzas lideradas por las emisiones dolarizadas.

 

DÓLAR (⇑)

El blue sigue batiendo récords y anotó en la semana una suba de $10 y cerró a $389 en la Región y a $386 en CABA Los dólares financieros (Contado con Liquidación y MEP) también cerraron al alza en un mercado muy tensionado.

 

EURO (⇑)

El euro siguió al dólar y subió tanto en su versión oficial, en la que marcó 208,39 pesos, como en la paralela, en la que cotizó en 388 pesos, contra los 378 pesos de la semana pasada, y continúa con un fuerte avance en lo que va del año.

 

ORO (⇑)

El precio del oro continúa su escalada y marca firmes incrementos. La onza troy cerró en U$S1.930,30 el viernes, contra los U$S1.927,70 a los que había cotizado una semana atrás, en un mercado que consolida su tendencia alcista.

 

TASAS (⇒)

Las tasas de interés sobre los plazos fijos cerraron sin cambios y se mantuvieron bien altas, en el 75% anual para las colocaciones a 30 días hasta $10 millones, lo que representa un rendimiento anual superior al 107,5%.

 

Indicadores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE