Descanso para el plantel y vuelta al trabajo mañana pensando en el Viaducto

Edición Impresa

Después de la primera presentación de Estudiantes en la Liga Profesional, que terminó con derrota en el estadio “UNO” ante Tigre, los jugadores fueron liberados hasta mañana, cuando iniciarán la semana en el Country Club de City Bell con la mirada puesta en Arsenal de Sarandí, rival al que visitará el próximo sábado desde las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona.

La semana de entrenamiento, como quedó dicho, comenzará mañana en horario matutino, y allí el entrenador Abel Balbo tomará nota de aquellos jugadores que terminaron cansados y con las molestias típicas por el esfuerzo realizado a lo largo de los noventa minutos ante el Matador de Victoria.

En ese sentido, Benjamín Rollheiser, el jugador más destacado del equipo albirrojo en la primera presentación oficial de la temporada, el Rusito Santiago Ascacibar (reemplazado por Fernando Zuqui cuando se llevaban disputados un cuarto de hora de la parte complementaria) y Matías Godoy fueron quizás los que terminaron más cansados, por lo que, seguramente, habrá un trabajo especial para ellos para recuperarlos y tenerlos a disposición del cuerpo técnico para el segundo partido del campeonato ante Arsenal.

También se le pondrá atención a los demás jugadores que formaron parte del partido de anoche en el estadio “UNO”.

Lo concreto es que Abel Balbo, después del descanso de hoy, comenzará mañana con la preparación con miras al encuentro contra los del Viaducto.

Y habrá también una mirada especial sobre el delantero Guido Carrillo, que ayer se quedó afuera del banco de suplentes porque aún no pudo dejar atrás una molestia que no le permitió formar parte de los últimos entrenamientos formales. El delantero quiere estar sí o sí presente en el partido del próximo sábado. Y su equipo lo necesita.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE