Sigue la conmoción por la muerte del escribano

Edición Impresa

Aún son horas de dolor y consternación en La Plata por el fallecimiento de Esteban Morcillo, el reconocido escribano de 56 años que sufrió un infarto tras un violento robo en el domicilio de 35, entre 12 y 13, cuando se encontraba junto a su mamá, de 84.

Tal como informó EL DIA en su edición anterior, la autopsia reveló que el deceso de Morcillo se produjo a raíz de un “paro cardíaco por insuficiencia cardíaca aguda”, ad referéndum de las pericias complementarias pendientes.

El impacto y el terror de ser atacado junto a su madre, derivaron en un shock que lamentablemente, no pudo tolerar.

Su trágica partida no solo generó enorme repercusión entre sus seres queridos, sino que se sintió también a nivel nacional.

Entre tantos mensajes de dolor, reconocimiento y despedida, también fue homenajeado por el Club Atlético River Plate, que anoche en su estreno en el torneo local (ver suplemento Deportes), lució una cinta negra de luto en honor a Morcillo, ya que Justina, su hija, es jugadora y capitana del equipo femenino de dicha entidad.

Asimismo allegados al profesional lamentaron a través de redes sociales el hecho de inseguridad que derivó en la muerte del expresidente del Colegio de Escribanos de La Plata.

Por estas horas los delincuentes que ingresaron al domicilio son buscados intensamente por la policía. En la causa interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Virginia Bravo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE