Robaron un auto, quisieron escapar de la policía y se estrellaron contra una vivienda: fueron atrapados
| 29 de Enero de 2023 | 09:07

En esta madrugada del domingo, tres jóvenes fueron detenidos por la policía tras robar un auto y chocar de frente contra una vivienda, donde vive una señora que del impacto, se levantó exaltada de la cama.
Todo ocurrió en calle 52 entre 148 y 149. Según cuentan los vecinos de la zona a este medio, un auto blanco fue sustraído por tres delincuentes que serían dos mayores y un menor de edad. aún sin el parte oficial por parte de la Policía.
"Mientras la señora dormía, los ladrones escapaban y pasaron por enfrente de la Policía", relató una de las vecinas, que estaba atenta a lo que allí ocurría.
Una vez que son vistos por los efectivos policiales, son advertidos por otra vecina que eran los delincuentes que habían robado y chocado el auto en dicha calle. Por el momento, no se ha comunicado si hubo heridos, pero lo cierto es que los tres, fueron atrapados y derivados a la comisaría correspondiente.
A su vez, quienes viven en el lugar, piden la inmediata reparación de unos postes de luz, que debido al hecho, fueron destrozados por el impacto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE