Operativo de fumigación en la República de los Niños
Edición Impresa | 3 de Enero de 2023 | 02:20

Hoy se llevará adelante un operativo de fumigación en la República de los Niños, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito portador del Dengue, Zika y Chikungunya. Por esa razón, las puertas del tradicional paseo de Gonnet abrirán a las 10.
En el marco de la campaña de prevención que se desarrolla en distintos espacios de la Ciudad, personal de la Secretaría de Salud realizará el operativo de fumigación en el parque educativo y recreativo de Camino General Belgrano y 501 (Gonnet).
A raíz de ello, se informó que el predio estará abierto al público desde las 10, mientras que el horario de cierre será a las 22, como sucede todos los días.
Invasión de mosquitos
Vecinos de 43 y 116 reclamaron que se realicen operativos de fumigación en el Barrio Hipódromo por la existencia de una “gran cantidad” de mosquitos en la zona.
Asimismo, plantearon el mismo reclamo en las zonas de 4 entre 60 y 61, en 18 entre 37 y 38, en 25 y 45 y en Los Hornos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE