Grabois amenaza al Gobierno con medidas

Edición Impresa

Después de su controvertida protesta en Lago Escondido, frente a la estancia del magnate Joe Lewis, en Río Negro, el dirigente social Juan Grabois advirtió que podría haber otras intervenciones de ese tipo, ahora contra empresarios y funcionarios nacionales. “Que mejor no le saquen más nada a ningún trabajador pobre de este país después del 20 de enero, ni sus derechos actuales ni sus derechos futuros, porque la próxima vez Lago Escondido va en alguna de sus mansiones a gritarles en la cara nuestra verdad”, escribió en sus redes sociales el referente del Frente Patria Grande, aliado del Gobierno.

Sin mencionarlos, Grabois disparó contra el ministro de Economía, Sergio Massa, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en el último tiempo muy cuestionados por los movimientos sociales oficialistas ante el recorte del programa Potenciar Trabajo.

En alusión a Tolosa Paz, criticó a “los chetos sinvergüenza puertomaderences del Ministerio de Desarrollo Social que vigilantean a los planeros en vez de ayudarlos”.

En referencia a Massa, se quejó: “Les niegan presupuesto a las causas sociales para bajar el gasto y chupamediar al FMI pero haciéndose bien los boludos les condonan deudas multimillonarias a sus amigos dueños de Edenor y Edesur”, recordando el beneficio que recientemente obtuvieron las empresas de José Luis Manzano y Daniel Vila, amigos de Massa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE