Heridos por un incidente con piedras, golpes y hasta tiros

Edición Impresa

Pudo haber pasado cualquier cosa. Incluso lo peor. Una tragedia. Ocurrió en un sector de Villa Elvira, donde dos grupos sacaron a relucir sus problemas y los quisieron solucionar a golpes.

De acuerdo al reporte oficial, el incidente se registró a la altura de las calle 11 y 93, donde uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo, que le rozó la cabeza a un hombre de 53 años.

Producto de la gresca, con los llamados al 911, apareció personal policial, que intentó interceder en el conflicto, aunque su presencia no tuvo una favorable acogida.

Es que muchos habitantes del lugar comenzaron a tirar piedras, lo que motivó el empleo de armamento con postas de estruendo para dispersarlos.

En ese marco, uno de los agentes recibió el impacto de un proyectil en una rodilla, por lo que tuvo que ser derivado al Sanatorio Argentino para las curaciones de rigor.

Se informó que por el disparo hubo un detenido, acusado del delito de tentativa de homicidio, aunque en un allanamiento posterior en su domicilio no encontraron el arma.

El hombre que sufrió el roce de bala, en tanto, no requirió asistencia. Un verdadero milagro.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE