Golpean a un enfermero en la cabeza para asaltarlo en una casa de Arana

Edición Impresa

Un enfermero de 38 años fue atacado a golpes durante un asalto en una vivienda de la calle 665 y 13 bis, en la localidad de Arana.

En ese lugar, de acuerdo al reporte oficial, actuaron cuatro delincuentes armados y extremadamente violentos.

Como se dijo, una vez en el interior de la propiedad, los ladrones siguieron el manual del hampa y comenzaron con las amenazas de rigor. Claro que antes, para ablandarlo, le dieron un fuerte culatazo en la cabeza.

Los voceros del caso indicaron que la víctima llegaba a la casa. Venía de hacer unas compras en un hipermercado de la avenida 520.

Lo hacía a bordo de su vehículo particular VW Gol Power y, al bajarse para descargar las cajas, no se percató de la presencia de los ladrones.

En esas circunstancias, totalmente entregado y sin posibilidades de escape, fue conducido al interior de su hogar, donde le robaron dos computadoras, una de escritorio y una notebook; un televisor; algunas herramientas eléctricas; 45 mil pesos; una moto Hero de 200 cc. y el coche.

Por si fuera poco, se encargaron de maniatarlo para que pierda bastante tiempo antes de liberarse y pedir ayuda. Ese tiempo, para los autores del golpe, era clave para alejarse de la escena y evitar a la Policía.

Las fuentes destacar que, una vez que pudo denunciar el hecho, con ayuda de los vecinos, al margen de una comitiva del Comando de Patrulla en el domicilio se hizo presente una ambulancia, cuyo personal lo asistió en el lugar, sin necesidad de un traslado.

Se indicó que tenía un pequeño corte en el cuero cabelludo.

La causa, por “robo calificado”, es investigada por personal de la subcomisaría de la jurisdicción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE