Otro ataque en banda en una vivienda de City Bell y un botín en dólares

Edición Impresa

Un licenciado en administración, literalmente, puso en juego su vida. Ocurrió el jueves pasado cuando llegaba a su casa de City Bell, en 28 entre 459 y 460, cerca del country del club Estudiantes, y descubrió que había ladrones adentro.

En medio de la desesperación y los gritos del momento, los delincuentes emprendieron una huida de emergencia, aunque la víctima alcanzó a sujetar a uno, con el que comenzó a forcejear.

En esas circunstancias, el asaltante, que portaba un arma de fuego, le dio varios golpes con la culata en el rostro y así pudo tener un resquicio para correr y subirse a una camioneta Chery Tiggo blanca, con la que huyó con el resto de la banda.

Las fuentes consultadas por este diario mencionaron que, producto de la pelea, en la escena quedó tirada una mochila con un alicate y una barreta, que se presume se usó para vulnerar la seguridad de la finca.

Respecto del botín del atraco, el profesional denunció 3.000 dólares, una notebook, varias alhajas y 120 mil pesos, agregaron los mismos voceros.

Ahora personal de la seccional décima quedó a cargo del análisis de las cámaras de la zona en busca de algún elemento que sirva para identificar a los autores del ataque.

Como se sabe, City Bell está cruzada por una ola muy fuerte de inseguridad. Y los vecinos hacen el mismo diagnóstico que los de otros barrios platenses: prácticamente no hay patrullajes. Y sin la Policía en la calle, los ladrones sacan tajada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE