La grave y dolorosa lesión de Neymar: deberá ser operado

Neymar recibió la peor noticia tras ser reemplazado en Brasil frente a Uruguay por una lesión. El ex PSG deberá ser operado por rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla izquierda

El cuerpo médico de Brasil y del Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo en el que desarrolla su carrera profesional, confirmaron la mala noticia. Tendrá, al menos, ocho meses de inactividad por delante si no surgen complicaciones en la rehabilitación. 

La institución saudí indicó en Twitter: “Los exámenes médicos a los que se sometió Neymar confirmaron la rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos en su rodilla. Será sometido a una cirugía y luego a un programa de tratamiento que se determinará más adelante”.

Por un mal pase de la pelota, cayó al suelo y de inmediato pidió el cambio. Su cuerpo le dijo que no podía continuar y, entre lágrimas, salió del campo de juego en camilla.

Previo a los estudios médicos, se estimaba que el brasileño de 31 años tenía un “esguince importante”. Sin embargo, la lesión fue mucho más grave.

Ya descartado para lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas, se espera que pueda llegar a la Copa América 2024. La fecha de la operación aún no fue confirmada pero se espera que sea en los próximos días.

NEYMAR
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE