Kennys abrió su corazón: “Cuando terminé el colegio sentí una liberación”

Edición Impresa

En “Irrumpe la Criti”, el ciclo de entrevistas que La Criti conduce por FWTV, Kennys Palacios, que saltó a la fama por ser el estilista de varias famosas, entre ellas Zaira y Wanda Nara, abrió su corazón y contó lo mal que la pasó en la escuela, preso del bullying “por ser gay y gordo”.

“Cuando terminé el colegio sentí una liberación”, confesó el actual participante de “Bailando”. “En la escuela jamás pude ser yo”, agregó.

Durante la entrevista, a cargo de la actual panelista de “Gossip”, Kennys contó sobre sus orígenes y cómo desde chico soñó con dedicarse al estilismo aunque siempre se vio del otro lado de la cámara. Sincero, reveló que dudó mucho sobre si participar o no del “Bailando”, sabiendo los riesgos que existían al aceptar la exposición, pero alentado por sus amigas famosas y su familia, decidió dar el paso a la pista de baile y a las cámaras.

Disfrutando de este presente pero con pie de plomo, tratando de no engancharse en los escándalos, reveló que está en pareja hace muchos años pero que aún le cuesta manifestar su amor en público, un poco “por pudor” y otro poco, tal vez, por todos esos señalamientos que tuvo de chico cuando le hacían sentir que ser gay estaba mal.

Emocionado, hacia el final de la nota, Kennys se animó a hablarle a su Kennys del pasado, a ese niño burlado al que le faltó sonreír más. “Le diría que sea feliz y que disfrute”, dijo, conmovido.

KENNYS
BULLYING
LA CRITI

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE