Demichelis se fue feliz y sin hablar con los periodistas
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2023 | 02:02

Después de haber vivido dos semanas turbulentas como entrenador de River, Martín Demichelis tuvo su momento de desahogo. Y fue nada menos que ayer, después de ganar el Superclásico. Tras el pitazo final de Andrés Merlos, “Micho” apretó el puño derecho, se abrazó con Javier Pinola, uno de sus colaboradores, y también con los jugadores, y se retiró de la Bombonera sin formular declaraciones a la prensa.
Para Demichelis fue un “volver a vivir”, y en silencio, ya tiene dos clásicos ganados en igual cantidad de partidos.
El técnico cordobés empezó a sacar chapa en La Boca de un técnico gana-clásicos. Pero sobre todo sacó chapa puertas adentro para empezar a revertir unas semanas difíciles que pudieron haberlo hundido pero que en definitiva parecen haberlo hecho un mejor entrenador y un mejor conductor.
AGREDIERON A UN HINCHA
Un hombre de 55 años fue golpeado por hinchas de Boca que aparentemente le habían visto un tatuaje de River en el cuello, por lo que terminó e internado en el Hospital Argerich. El agredido, que estaba acompañado de una mujer, había viajado desde Misiones para asistir al partido, y llegó al departamento médico del club con una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento como resultado de los golpes recibidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE