Locura en La Matanza: el padre de una alumna mató al tío de otra en la puerta de una escuela
Edición Impresa | 20 de Octubre de 2023 | 05:11

El tío de una estudiante secundaria fue asesinado de dos balazos en la puerta de un colegio de Rafael Castillo, partido de La Matanza, por el padre de otra alumna. Al momento del crimen, las familias mantenían una reunión con las autoridades del establecimiento debido a los conflictos que existen entre las adolescentes, ambas de 15 años.
Una de las hipótesis de la investigación es que el agresor se equivocó de persona y en vez de matar al padre de la chica -que en ese momento estaba reunido en la dirección- asesinó por error al tío.
El homicidio ocurrió la noche del miércoles en la puerta de la Escuela Secundaria 1, situada en Beazley 2175. La víctima, Andrés Ariel Acuña (32), estaba en la puerta de la escuela, en el interior de su auto junto a otros familiares, cuando se acercó el agresor y comenzó a propinar insultos a su sobrina. El tío se bajó y lo confrontó. Su contrincante -identificado como Oscar Marcelo Ferreyra- sacó un arma, le efectuó dos balazos a corta distancia a la altura del tórax y se fugó.
Las fuentes explicaron que las dos familias tienen un conflicto de larga data en ese barrio en el que viven. De acuerdo a la información, esa pelea se trasladó al colegio donde una de las menores hostigaba y amenazaba a la otra. Por esa razón, las autoridades escolares habían citado a los partes de ambas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE