Huracán tuvo su noche negra y quedó solo en descenso

Los hinchas quemeros explotaron contra los jugadores por los errores que le hicieron perder el partido ante la Gloria

Edición Impresa

Huracán completó una noche para el olvido al caer en su propio estadio frente a Instituto por 3 a 1. Abrió la cuenta Alan Soñora para el quemero, pero con goles de Lucas Albertengo y Adrián Martínez la Gloria lo dio vuelta en esa primera mitad y en el complemento el ingresado Gregorio Rodríguez convirtió su primer gol en la A para asegurar la victoria del conjunto cordobés.

De movida, la noche estuvo mal barajada para el Globo. No tuvo a Tobio, quien se lesionó en el calentamiento precompetitivo, lo que obligó al cambio de planes de Martínez. Y para completar la noche, además de la derrota, Matías Cóccaro llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el martes próximo ante Argentinos Juniors.

Muy nervioso desde la ráfaga de dos goles en 8 minutos, Huracán nunca encontró el partido más allá de la búsqueda de variantes desde el banco. El local lo perdió desde sus fallas defensivas y un grosero error de Chaves en el segundo tanto de la visita. Con este resultado, Huracán quedó último en la tabla anual e Instituto empezó a olvidarse del descenso y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga.

 

Huracán
Instituto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE