La crisis de alquiler también golpeó fuerte a Pampita y Viciconte

Edición Impresa

La crisis habitacional que muchos argentinos sufren por la dificultad cada vez mayor de poder alquilar, entre los requisitos y los altos valores de las propiedades, también golpea a varias figuras de la farándula. Aunque con realidades diferentes a las de la mayoría de los simples mortales, dos que se tendrán que “achicar” debido a las exuberantes cifras que piden los propietarios son Pampita y García Moritán, y Mica Viciconte y Fabián Cubero.

“Me estoy mudando de vuelta, siempre me estoy mudando. Alquilo, entonces cada tres años me mudo”, contó la jurado de “Bailando” y explicó el motivo: “Subió el alquiler un montón y me mudo, es así”. Es que la modelo vivía en un triplex de una torre exclusiva de Puerto Madero. En 2020 trasncedió que pagaba un alquiler que rondaba entre los 15 y los 20 dólares que, a la cotización de hoy, da un monto infartante: 17 millones de pesos en promedio.

“Era un divague donde vivíamos. Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana en realidad. Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también”, admitió Pampita.

Otros que sufren algo parecido son Mica Viciconte y Poroto Cubero, quienes, ante el aumento desmedido de la casa que alquilan en Nordelta, decidieron mudarse. ¿A dónde? Todavía no saben pero no descartan la posibilidad de mudarse a la casa que están construyendo aunque todavía no está terminada.

“Prefieren irse a vivir con la casa a medio terminar que seguir pagando unas cifras exorbitantes”, dijo la columnista de “Intrusos” (América).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE