Sonríe Domínguez: Boselli no presentó lesión muscular

Edición Impresa

El triunfo del lunes ante Sarmiento de Junín trajo alivio para todo Estudiantes. Sin embargo, hubo un momento que generó mucha preocupación para todos los presentes en el Jorge Luis Hirschi.

Tras patear el penal que significó el 1-0 parcial, Mauro Boselli se tomó el posterior de su pierna derecha, y luego no salió al complemento para ser parte de los segundos 45 minutos.

Ante esto, se temió una lesión del experimentado goleador que ante el Verde de Junín llegó a su festejo número 91 con la camiseta del León.

No obstante, tras los estudios que le realizaron en la jornada de ayer, Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico recibieron la buena noticia que lo de Boselli no presentó ruptura fibrilar.

Más allá de esto, el punta no estaría a disposición de cara al encuentro del sábado por la tarde en La Bombonera ante Boca. Esto teniendo en cuenta no sólo las complicaciones que viene teniendo el cuerpo técnico en cuanto a los protagonistas de la ofensiva, sino, y más que nada, el cruce ante el Xeneize de semanas por la semifinal de la Copa Argentina, para el cual aún se espera fecha y escenario.

Tanto Domínguez como sus dirigidos saben que se vienen partidos muy importantes, pero el que llevarán adelante ante los dirigidos por Jorge Almirón por el certamen nacional representa, hoy por hoy, el principal objetivo a nivel institucional. No sólo por el título en juego, sino por el boleto a la Libertadores.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE