San Lorenzo necesita la recuperación ante el encumbrado Platense

Edición Impresa

San Lorenzo buscará la recuperación para acercarse a los puestos de clasificación en la zona B de la Copa de la Liga, cuando a partir de las 18:30 reciba en el Nuevo Gasómetro al encumbrado Platense. El partido será dirigido por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

El equipo de Rubén Insúa tendrá una dura prueba ante el ascendente Platense, que ganó cuatro de los últimos seis y tomó aire en la lucha por la permanencia.

El “Ciclón” está exigido de resultados en las dos tablas ya que con 9 puntos está a cinco de los cuatro mejores de la zona B y en la anual (55) fue desplazado de los puestos de Libertadores por Godoy Cruz (56) tras la última derrota (1-0) en Mendoza.

El Camalar, de la mano de Martín Palermo sumó dos triunfos seguidos ante Racing (2-1) en Avellaneda y el agónico frente a Estudiantes (2-1) en Vicente López y en caso de sumar en el Bajo Flores podría terminar adentro de la fase final.

El goleador “azulgrana” Adam Bareiro volverá a jugar desde el inicio y tratará de aportar a la pobre producción ofensiva del equipo que solo convirtió dos goles en los últimos seis cotejos.

El paraguayo, que estuvo afectado a su seleccionado, reemplazará a Iván Leguizamón y formará dupla de ataque con Federico Girotti. La otra variante será el regreso del suspendido Jalil Elías en lugar de Gonzalo Maroni.

Por otra parte, Lanús, único equipo sin triunfos en la Copa de la Liga, recibirá a Tigre, comprometido con el descenso, por la la zona B.

El partido comenzará a las 21 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública, ESPN y ESPN Premium.

Finalmente, Newell’s, que viene de ganar sus dos partidos como visitante de San Lorenzo y Tigre, enfrenta en Rosario a Godoy Cruz.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

 

San Lorenzo
Platense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE