Julián sumó minutos en el triunfo del líder City
Edición Impresa | 26 de Octubre de 2023 | 04:05

El vigente campeón de la Champions League, Manchester City, derrotó como visitante a Young Boys de Suiza por 3 a 1 con presencia de Julián Álvarez, y lidera con puntaje ideal el grupo G del certamen, tras completarse ayer la tercera jornada del mismo.
El partido se desarroló en el estadio Wankdorf, en la ciudad suiza de Berna, y los tantos de los Citizens los marcaron el suizo Akanji (3m. ST) y el noruego Haaland (22m. y 41m.ST), en dos ocasiones, siendo el primero de tiro penal; mientras que el congoleño Elia (7m.ST) había igualado transitoriamente para Young Boys.
El argentino Álvarez ingresó a los 26 minutos de la parte final por el brasileño Matheus, en un City que comanda el grupo G con 9 puntos en tres partidos.
En tanto por el grupo E, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone y donde jugaron los también campeones en Qatar Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, rescató una igualdad como visitante ante Celtic de Escocia 2 a 2.
El japonés Furuhashi (4m. PT) y el hondureño Palma (28m. PT) adelantaron en dos ocasiones a los locales; mientras que el francés Griezmann (25m. PT) y español Morata (8m. ST) lo igualaron para Atlético, donde De Paul se fue expulsado a los 36 minutos de la segunda etapa por doble amonestación.
Previamente, Barcelona venció a Shakhtar de Ucrania por 2 a 1, como local, por el grupo H.
El Culé basó su triunfo en los goles de los españoles Torres (28m. PT) y López (36m. PT), al tiempo que Shakhtar tuvo el descuento del ucraniano Sudakov (17m. ST).
Barcelona ahora suma 9 puntos y quedó a un paso de la clasificación en su grupo.
Además, por el Grupo E jugaron: Feyenoord 3 - 1 Lazio ( jugó Valentín Castellanos); por el Grupo F lo hicieron: Newcastle 0 - 1 Borussia Dortmund y Paris Saint Germain 3 - 0 Milan; por el Grupo G, RB Leipzig 3 - 1 Estrella Roja y por el Grupo H: Royal Antwerp de Bélgica 1 - 4 Porto, donde vio acción el exmediocampista de Boca, Alan Varela.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE