"Tres tiros al loco del cuchillo": dramática detención y policías heridos en La Plata

Un pedido de auxilio desesperado, un hombre armado con un cuchillo y varios policías -entre ellas una mujer- heridos. Así fue la escena que se vivió en las últimas horas en una vivienda en Villa Elisa.

Comenzó con un llamado al 911 en donde alertaron por un hombre "fuera de sí" amenazando a una joven de 36 años y su familia.

La policía acudió de inmediato a 404 entre 117 y 118. Al implicado -de 51 años, apodado El Loco (por su apellido coincidente con el goleador uruguayo que se destacó en San Lorenzo) intentaron calmarlo pero no hubo caso.

La reacción de "El Loco A" fue amenazante: "Los voy a cortar en pedacitos" al tiempo que se tiró encima de una de las policías. La agente sufrió un corte en el antebrazo derecho, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Allí, uno de sus compañeros de la Fuerza abrió fuego contra el agresor, impactando dos proyectiles en la zona de sus tobillos y otro en la rodilla. En total fueron tres disparos.

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE