VIDEO. Desde Pinamar a Madariaga en zig zag: a 140 km/h y sin ser detenido por la policía
| 31 de Octubre de 2023 | 17:15

Un conductor fue grabado en el camino que une Pinamar con General Madariaga, manejando en zig zag por momentos a 140 km/h. Todo quedó registrado gracias a un automovilista que iba detrás, presenciando las escenas.
En el video se puede ver como la persona que graba se comunica en reiteradas ocasiones con el 911, para pedir la inmediata intercepción del sujeto que se traslada en un Volkswagen Gol color blanco sobre ruta 74.
En el medio del trayecto se puede ver que se cruzan una posta de policías en el costado del camino. Lejos de advertir lo que sucede, lo dejan seguir circulando.
La desesperación del conductor que va detrás aumenta cuando el conductor entra en General Madariaga por la calle principal. En el cuarto llamado al 911 alertó a la operadora que podría ocurrir un accidente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE