Karol G desembarca en Argentina en abril
Edición Impresa | 4 de Octubre de 2023 | 02:03

La cantante colombiana Karol G se presentará el 26 de abril en el Estado José Amalfitani de Vélez Sarsfield en el marco de su gira latinoamericana “Mañana será bonito”.
El tour comenzará el 1 de diciembre en su Medellín natal y tendrá escalas en Costa Rica, Chile, Venezuela, México, Paraguay, Perú, Brasil y El Salvador.
Así, Karol G continúa con la gira que la ha catapultado a alcanzar impresionantes logros sin precedentes en la industria, además de romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, mismo que ella estableció en el 2022.
Carolina Giraldo Navarro, así marca el pasaporte de la artista de 32 años, cuenta con 32 millones de suscriptores en YouTube.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE