Róisín Murphy, Black Midi y Slowdive: anuncian los side shows del Primavera

Edición Impresa

La irlandesa Róisín Murphy y las bandas inglesas Black Midi y Slowdive son los primeros artistas confirmados de la inminente nueva edición del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el porteño Parque Sarmiento, que protagonizarán sideshows en distintos reductos de CABA.

La performática Róisín Murphy se presentará el lunes 27 de noviembre en C-Art Media, del barrio porteño de Chacarita, en una velada que también contará con las actuaciones de Ibiza Pareo y UMA.

Por su parte, la banda inglesa Black Midi ofrecerá un show ese mismo día en La Trastienda, ubicada en San Telmo, junto a Fonso; mientras que Slowdive hará lo propio el martes 28, también en el reducto de Chacarita, junto a Sebastián Arpesella.

Así lo confirmó la producción local del encuentro musical durante un evento lanzamiento realizado en Costanera, en donde hubo sets de Santiago Motorizado, el dúo Pacífica y El Gremio.

Allí, además de anunciar los sideshows que serán parte del Primavera en la Ciudad, se repasó el extenso line-up de más de 50 artistas que animarán la nueva edición del festival, entre los que destacan The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck. Entre las figuras locales sobresalen Conociendo Rusia, Dillom, Milo J, Turf, Virus y Richard Coleman.

Se tratará de la segunda edición del encuentro que en su debut local tuvo el año pasado a Arctic Monkeys, Bjork, Jack White y Pixies, como principales atracciones. Los tickets para los shows alternativos ya están disponibles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE