Almirón lleva a todo el plantel, no queda nadie en Buenos Aires
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2023 | 03:50

Jorge Almirón convocó a todos los jugadores que conforman el plantel a su cargo para integrar la delegación que viajará a Brasil para instalarse en Río de Janeiro a la espera de la final del sábado por la Copa Libertadores. Nadie se quedará en Buenos Aires, ni Marcos Rojo, que está suspendido, y Ezequiel “Chanquito” Zeballos, con una lesión que le demandará un largo período de recuperación.
En este contexto, serán parte de la delegación los arqueros Romero, García y Brey, así como también los defensores Weigand, Blondel, Figal, Anselmino, Roncaglia, Valentini, Valdez, Rojo, Advíncula, Fabra y Zaracchi.
También conforman la nómina los mediocampistas E. Fernández, Campuzano, D. González, Media, Saralegui, G. Fernández, Barco, Ramírez, Bellaude y Taborda, y los delanteros Janson, Merentiel, Langoni, Briasco, Cavani, Zeballos y Benedettto.
Estos 31 futbolistas, junto al cuerpo técnico y el resto del grupo que viajará esta tarde en vuelo charter, se alojarán en el hotel Hilton Barra, de la zona de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca y alejado del estadio Maracaná.
Los Xeneizes, instalados en Brasil, se entrenarán mañana y pasado mañana en el predio deportivo de Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros de la concentración, el viernes por la tarde, alrededor de las 18:00, el equipo reconocerá el campo de juego del Maracaná y luego hablará el técnico Jorge Almirón con un futbolista en conferencia de prensa.
La final del sábado tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Roldán, con el chileno Juan Lara a cargo del VAR.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE