Matricularon a nuevos agrimensores bonaerenses

El Presidente del Consejo Superior del Colegio de Agrimensores de la Provincia, Agrim. Lucas Zanella Kohli, dio inicio a la ceremonia dándole la bienvenida “a la vida institucional del CPA a las nuevas y nuevos matriculados.

 "A muchos los conocemos desde su época de estudiantes, por nuestra cercana relación con las Universidades y con cada Departamento de Agrimensura de las Facultades donde se dicta la carrera, y hoy estamos muy felices de compartir este encuentro ya como colegas”, agregó.

Luego expresó que “el CPA acompaña a sus matriculados en el crecimiento profesional, brindamos desde préstamos y coberturas, hasta asesoramiento técnico y legal, y por supuesto, capacitaciones y encuentros de jerarquización. Sepan que pueden contar con este Consejo en cada momento.”

También agregó, “es importantísimo que participen de nuestras actividades, siempre van a tener las puertas abiertas. Aporten ideas, acérquense a los Colegios de Distrito y militen y defiendan la Agrimensura en cualquier ámbito, porque es una profesión que tiene futuro y un potencial enorme”.

Este evento reviste de importancia, ya que simbólicamente confluyen dos líneas fundamentales del CPA, la renovación generacional y el crecimiento sostenido de la Agrimensura.

agrimensores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE