Respira Herrón: lo de Barco fue solo un susto

Edición Impresa

Mariano Herrón asumió de modo interino en Boca tras la salida de Jorge Almirón y en un clima cargado de tensión en el Xeneize. Y es que más allá de la cuestión institucional y las elecciones que se vivirán en el club en cuestión de semanas, el presente futbolístico preocupa y mucho en Casa Amarilla.

Hoy por hoy afuera de la clasificación a la próxima Copa Libertadores y prácticamente eliminado del certamen doméstico (está a 6 puntos de Racing, el último en meterse en Cuartos), todos los cañones apuntan a una Copa Argentina en la que se las verá con Estudiantes el próximo 22 de noviembre. Y de cara a dicho encuentro, el DT quiere tener a todos sus hombres a disposición.

Sin embargo, tras el empate por 1 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Valentín Barco encendió las alarmas por una molestia muscular. Al Colo le realizaron estudios ayer por la mañana y, para fortuna del Xeneize, los mismos no arrojaron ningún tipo de lesión.

Frente a esto, el zurdo podrá ser de la partida el domingo frente a Newell´s, en lo que será nada más ni nada menos que el último partido de Boca en condición de local en la actual temporada.

Más allá de esto, durante la práctica de ayer en el predio que el club posee en Ezeiza, Herrón sorprendió al volver a contar con Vicente Taborda, quien luego de haber jugado minutos trascendentales el sábado pasado en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense fue bajado a Reserva.

Lo concreto es que el volante, que está en la mira del Pincha, volvió al primer equipo y podría ser una de las alternativas de cara al encuentro con La Lepra del domingo por la tarde.

 

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE