Taylor cerró su paso por el país, pero sin novio

Edición Impresa

El postergado show de Taylor Swift en River, suspendido el viernes por la torrencial lluvia que se desató sobre el Monumental, tuvo lugar finalmente anoche, aunque sin Travis Kelce, el jugador de fútbol americano y actual pareja de la cantante que voló de manera exprés al país y se fue pocas horas más tarde. Lo que se dice, estar enamorado.

Kelce fue protagonista del segundo show, del sábado, en el Monumental: aterrizó el viernes, justo para la ”noche libre” por tormenta de Taylor, cenaron en el Four Seasons y fue espectador del show del sábado. Uno de los momentos más épicos del concierto fue cuando Taylor cantó “Lover” mirando hacia el sector donde se encontraba su novio. Enseguida en las redes sociales estallaron los comentarios de sus fans, quienes reconocieron en ese acto que la cantante le dedicaba la canción a su actual pareja, aunque previamente Taylor la había escrito para su ex novio, el actor británico Joe Alwyn.

Y sobre el final del show, la artista incluyó una modificación en la letra del último tema de la noche, “Karma”. “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me” (Karma es el tipo de los Chiefs que viene directo a casa conmigo) en un romántico guiño a su novio, que juega en el mencionado equipo de fútbol americano. Al finalizar el show, Taylor se despidió del público y se dirigió hacia el sector derecho del escenario donde se encontraba Travis esperándola: besazo y final feliz.

Pero anoche, en el útlimo show de Taylor en Argentina, Travis ya no estaba: el domingo por la mañana, el jugador partió rumbo a Estados Unidos para cumplir con sus obligaciones deportivas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE