La carrera de los Autos Locos convocó a una multitud ayer en Buenos Aires

Edición Impresa

La competencia recreativa Autos Locos organizada por Red Bull convocó ayer a miles de espectadores en la Ciudad de Buenos Aires al volver a realizarse tras nueve años en el país.

De la colorida competencia, que se desarrolló en la bajada de Carlos Pellegrini y Avenida Del Libertador, participaron 28 vehículos seleccionados por el criterio de ser bizarros, divertidos, y dotados de un sistema obligatorio de frenos ciento por ciento funcional.

La carrera de Autos Locos desafía a los participantes a construir un vehículo sin motor, listo para descender por una empinada pista llena de obstáculos, curvas y saltos espectaculares.

El ganador de la edición de ayer, por cruzar la meta en el menor tiempo, fue el Team Reskatate, un equipo integrado por bomberos voluntarios de Luján que construyeron un bólido con forma de ambulancia retro. Completaron el podio “Corner Team”, realizado por mecánicos cordobeses y “Capitanes”.

El evento se realizó por primera vez en Bélgica en 2000 y, desde entonces, lleva recorridas Tokio, Londres, Helsinki, Zagreb, Texas, Madrid, Brasilia y Santiago de Chile, entre otras ciudades.

 

 

Autos Locos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE