Colón liquidó rápido el partido y jugará una final con Vélez

El Sabalero logró una goleada tranquilizadora y se metió entre los cuatro primeros del grupo, pero aún tiene riesgo de descenso

Edición Impresa

Apenas 8 minutos le bastaron a Colón para sacarse los nervios de encima y liquidar el partido contra Talleres. A esa altura del juego, Baldomero Perlaza y Ramón Ábila (con una buena acción individual) le daban dos goles de ventaja al Sabalero contra esta versión deslucida de la T.

Con esa ventaja, los hinchas pudieron aliviar el clima en el Cementerio de los Elefantes y el gol de Tomás Galván en el segundo tiempo sirvió para sellar el resultado en un partido en el que la visita buscó el descuento pero pagó muy caro sus desatenciones defensivas.

“Fue un triunfo muy importante, un alivio para nosotros y para toda esta gente. Seguimos vivos” declaró tras el encuentro Wanchope Ábila. Con este resultado Colón alcanzó la línea de Gimnasia con 45 puntos pero tendrá una verdadera final ante Vélez, también comprometido con 46 unidades. Por eso, el cuarto puesto en la Zona A pasa a un segundo plano, más allá de una posterior ilusión de campeonato.

Por su parte Talleres deberá asegurar en la última fecha (ante Independiente en Córdoba) su clasificación a la Libertadores 2024 tras una decepcionante Copa de la Liga.

 

Colón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE