El Lobo trabaja y espera por los laterales titulares

Edición Impresa

Físico, trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos con cuatro equipos en dos canchas fue la actividad del plantel en el segundo día de prácticas luego de la caída ante Atlético Tucumán que dejó al Lobo con la obligación de sumar en cancha de Banfield, sea de a tres -para asegurar la permanencia- o un empate con múltiples desenlaces que van desde la salvación (si Unión no gana) hasta las chances de triangular o aún cuadrangular.

Esta semana no habrá definiciones en cuanto al equipo que enfrentará a Banfield ya que Germán Guiffrey y Guillermo Enrique están en proceso de recuperación de sendas lesiones. En el caso de Guiffrey, sufrió un esguince de tobillo en el partido contra River que lo dejó al margen de los partidos con Arsenal y Atlético Tucumán. Su evolución alienta la expectativa para que sea titular el sábado 25 ante Banfield. En cambio, Guillermo Enrique es duda para ese partido, ya que frente a Arsenal sufrió una lesión muscular grado 2 (desgarro) en el isquiotibial derecho y llegará al día del partido al límite de los tiempos de recuperación, con 22 días desde la lesión.

Si ambos laterales fuera de la partida, es un hecho que Luciano Gómez y Rodrigo Galo saldrían del equipo y la disyuntiva de Leonardo Madelón sería la titularidad para Benjamín Domínguez o el regreso al once de Matías Abaldo, uno de los pocos que salvó la ropa en la aciaga noche ante el conjunto tucumano.

Recién la semana próxima el cuerpo técnico comenzará a profundizar en la preparación del partido contra Banfield, un rival de riesgo que no solo llega salvado del descenso, sino con chances de ingresar a los playoff de la Copa de la Liga gracias a un invicto de ocho fechas de la mano de Julio César Falcioni.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE