Extienden los rastrillajes por el bestial ataque en Laferrere

Es por la golpiza que sufrió Lautaro Alvaredo hace nueve días, que le causó la “muerte cerebral”. La familia espera el milagro

Edición Impresa

Los investigadores del ataque a Lautaro Diego Alvaredo, el joven de 19 años que se encuentra internado con muerte cerebral después de haber recibido una paliza hace nueve días a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, continuaban trabajando para detener a un tercer sospechoso que está identificado, pero aún permanece prófugo.

Así lo informaron fuentes judiciales, que confirmaron que el tercer implicado está siendo buscado tras ser reconocido a través de videos de cámaras de seguridad en los que se lo ve en una moto que llega a la escena del ataque contra Lautaro y sus amigos, el lunes 6 de este mes a la madrugada, a la salida del boliche “Cyrux”.

En tanto, el fiscal Matías Folino, su equipo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, trabajaban con el resultado de peritajes, tomando testimonios y tratando de dar con el sospechoso de la moto que aún está prófugo.

Sobre Lautaro, la familia continúa esperando “un milagro” y que despierte y por ello solicitaron a la comunidad que continúen rezando por el joven quien permanecía ayer internado con muerte cerebral en la clínica Mariano Moreno.

A su vez, algunos amigos y allegados de la víctima analizaban realizar la marcha por pedido de justicia por Lautaro, que se suspendió el viernes pasado por las intensas lluvias, aunque aún no estaba confirmada.

El viernes pasado, el segundo detenido por el ataque a Lautaro, se negó a declarar ante el fiscal de la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE