Golpean a un jubilado en una feroz entradera en La Loma

Edición Impresa

Un jubilado de 86 años fue blanco de una brutal agresión cuando llegaba a su casa de la calle 18 entre 41 y 42, en el barrio La Loma.

De acuerdo a su presentación ante las autoridades, cuando ingresaba su coche en el garaje del domicilio, fue sorprendido por tres delincuentes, uno de los cuales, para frustrar cualquier intento de resistencia, aunque sea a gritos, le aplicó un puñetazo en el rostro.

Totalmente doblegado, no pudo evitar el ingreso de los ladrones a su domicilio, donde la robaron una suma de dinero, cuya cantidad no trascendió, y el DVR de las cámaras del lugar.

Al llamar al 911, una comitiva del Comando de Patrulla hizo inmediato contacto con la víctima, que le brindó algunas características de los ladrones, aunque estos no pudieron ser ubicados en la zona.

“Todos los rastrillajes no arrojaron resultados positivos”, expresó un pesquisa a este diario.

La misma fuente indicó que, cuando le preguntaron si necesitaba asistencia médica, el propietario de la finca dijo que estaba bien, que solo necesitaba descansar un poco y que después se iba a dirigir personalmente a la comisaría cuarta a radicar la denuncia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE