Asaltaron la YPF de 19 y 72: no se salvó ni un taxista

Edición Impresa

En la estación de servicio de 19 y 72, promediaba la madrugada de ayer y el movimiento en el lugar era similar al de tantísimas otras jornadas.

Pero según lo informado por fuentes policiales, mientras los dos playeros que atendían al público estaban ocupados en esa tarea, sucedió lo siempre más temido por los trabajadores de las expendedoras de combustibles.

Al respecto, voceros de la fuerza precisaron que “llegaron dos jóvenes en una moto Honda Titán, de color negro y sin la patente. Estaban con camperas con capucha y gorritas en la cabeza, para ocultar bastante sus rostros”.

Rápidamente, ambos trabajadores supìeron que no eran precisamente clientes: “Los encañonaron con las pistolas que portaban, de color gris, reclamándoles de inmediato que les entregaran todo el dinero que tuvieran en su poder”.

Los informantes revelaron que “a uno de los playeros, lo obligaron a darles la recaudación, que por la hora eran alrededor de 17.000 pesos, pero también le exigieron que entregara su propia billetera, donde guardaba 20.000 pesos, al igual que su teléfono iPhone”.

Los voceros policiales confirmaron que, en la ocasión, también “asaltaron a un taxista”. Luego, los delincuentes huyeron “hacia 19 y 74”, al tiempo que citaron que en la fuga cometieron otros ilícitos.

 

asalto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE