Huía con un salame pero el nerviosismo lo delató

Edición Impresa

Un hombre fue aprehendido ayer por la tarde en un sector de La Plata acusado de intentar ejecutar un atraco en un comercio empleando para ello la modalidad conocida en la jerga urbana como “mechera”.

Según indicaron fuentes policiales a este diario, la detención se concretó en el supermercado Nini, ubicado en 25 y 32, luego de que fuera pescado in fraganti en el hipermercado mayorista cuando intentaba huir con distintas mercaderías.

Un efectivo que se encontraba haciendo horas extras en este comercio fue quien se encargó de proceder a identificarlo y reducirlo.

Siempre en base a la versión oficial, el uniformado notó algo nervioso al sujeto. En ese marco decidió seguirlo hasta el estacionamiento y fue en esa maniobra que lo “enganchó” justo cuando se levantaba la remera para retirarse “el botín”.

Inmediatamente, luego de inmovilizarlo, se montó en el lugar un procedimiento que contó con la participación de un testigo elegido al azar.

Cumplimentado esta instancia se procedió al registro de las prendas del sospechoso.

Además de los frascos de champú que se había sacado previamente, grande fue la sorpresa de los efectivos cuando notaron la gran cantidad de artículos que se había guardado el individuo entre sus ropas.

Se detalló que se apoderaron de cremas de enjuague y un salamín picado fino entre sus prendas, claramente sin pagarlos en la caja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE