Así quedó el local del alto dirigente de Gimnasia tras el furioso ataque

Este lunes por la madrugada, el local en donde trabaja habitualmente el vicepresidente de Gimnasia Juan Pablo Arrien fue atacado a piedrazos y palazos por un grupo de personas. Este incidente se produce en un contexto deportivo delicado para el club, ya que enfrentará un desempate por el descenso contra Colón el próximo viernes.

En las imágenes que se compartieron en las últimas horas, se nota visiblemente que dos ventanales que dan al frente del lugar fueron intensamente golpeados, dejando grandes partes de vidrios en el piso.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identificación los autores del hecho, aunque ya está todo en manos de la fiscalía de turno.

Vale recordar que Arrien también denunció amenazas telefónicas, luego de la derrota ante Banfield del pasado sábado.

Este caso del dirigente de Gimnasia se puede relacionar con el reclamo del hincha/socio que llevarán a cabo este martes en la sede social de calle 4, donde se autoconvocaron bajo el lema de "basta de dañar al club" para pedir "elecciones ya".

Por otra parte, el mismo día del encuentro ante el "Taladro", aparecieron pintadas en la entrada de Estancia Chica, que estaban dirigidas tanto al presidente Mariano Cowen como al director técnico Leonardo Madelón.

El DT terminó siendo cuestionado por la estrategia empleada en el partido y la escasa producción futbolística del equipo. De los últimos 12 puntos en disputa, solo logró sumar 1, lo que ha generado un cuestionamiento sobre el rendimiento general.

Con este panorama, Gimnasia buscará quedarse en primera división. El plantel entrenó esta mañana con custodia policial al predio.

 

 

local
Gimnasia
Dirigente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE