

La precipitada salida de Werthein le abre la puerta a más renuncias
Librerías contra la crisis: clubes, “reels” y presentaciones
Se profundiza la crisis del taxi: este mes cayeron 7,9% los viajes
Tras el incendio, buscan eximir de tasas locales al frigorífico Gorina
Jueves de estrenos: drama, romance, comedia, animación, terror y música
Fuerza Patria: búnker unificado y cierre de campaña en tres etapas
Afirman que profundizarán los retenes para el control de motos
Presupuesto 2026: el cambio abrupto que da el oficialismo de cara al debate
Dólar récord pese a la promesa oficial de mantener el esquema cambiario
Dispar acatamiento al paro de los docentes universitarios en la Ciudad
Convocan a bandas locales por el 143º aniversario de la Ciudad
“Te entregaron, dame la plata”: millonario robo a un comerciante platense
Audiencia previa al debate por un asalto a tiros que rozó la tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay problemáticas de las que, al parecer, los platenses no pueden librarse. A pesar de estar cada vez más cerca del verano y con las altas temperaturas que se sintieron en la Ciudad en las últimas jornadas, el agua escasea en algunos domicilios. Con este drama para los vecinos, también afloran otros reclamos como los olores nauseabundos a partir de un desborde cloacal.
Por un lado, ayer los vecinos de calle 61 entre 23 y 24, aseguraron no tener agua hace al menos 10 días y por el momento, aunque hicieron reiterados reclamos, no han obtenido respuesta alguna. “Ni una gota de agua. Cuando vuelve, el agua tiene muy poca presión y solo dura unas horas. Ya no sabemos que hacer para que se restablezca este servicio esencial a nuestras viviendas”, le contaron a EL DIA.
En tanto, también ayer los frentistas de calle 53 y 28, solicitaron la inmediata reparación de un desborde cloacal que, según comentaron, se encuentra en esta situación hace al menos 45 días y con un “olor nauseabundo”. “Ya hicimos varios reclamos y no nos dan soluciones. Llega el calor y sin agua y con el olor nauseabundo que esto produce no se puede estar”, reclamaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí