El Pincha quedó a un paso del ascenso

Edición Impresa

Estudiantes se quedó con el primer partido de serie contra Universitario de la final de los playoffs por el ascenso al torneo Metropolitano de Caballeros de División de Honor.

El conjunto albirrojo, conducido técnicamente por Marcos Marcos Marzano, se impuso anoche por 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-21, 25-19 y 29-27. El encuentro tuvo como escenario a un Gimnasio UNO “Jorge Luis Hirschi” con una nutrida concurrencia de ambas parcialidades.

Sin bien fue cerrado el marcador de los sets, Estudiantes ejerció un mayor predominio en el juego y con la victoria quedó un paso del deseado ascenso.

El siguiente partido de la serie se estará jugando el próximo lunes en el gimnasio de la “U” de la sede social de calle 46; mientras que en el caso que se tenga que disputar un eventual y tercer encuentro decisivo de la llave final por el segundo pasaje a la máxima categoría, a través de los playoffs (UBA logró el pase de manera directa), la serie se volverá a trasladar dos días después al reducto albirrojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE