VIDEO. ¿Perdió un diente?: Julián Álvarez sufrió un golpe en un partido y un compañero le avisó
| 4 de Noviembre de 2023 | 16:02

El delantero argentino Julián Álvarez sufrió un golpe en su boca en la goleada del Manchester City sobre el Bournemouth por 6 a 1, afirmando su liderazgo en la Premier League de Inglaterra. Luego de la aplastante victoria, el delantero argentino advirtió que no había sufrido la pérdida de un diente en su cuenta de Instagram.
El cordobés fue titular en el elenco que comanda el entrenador Josep Guardiola, pero lo llamativo fue que en el desarrollo del juego perdió uno de sus dientes y recién se dio cuenta en el festejo del segundo gol del City a partir del aviso de su compañero Bernardo Silva, quien convirtió dos tantos.
El ex atacante de River continuó en el encuentro pese a la situación y recién fue reemplazado a los 25 minutos del complemento del partido en el que los goles restantes fueron obras de Jeremy Doku, Manuel Akanji, Nathan Aké y Phil Foden.
Con este resultado, Manchester City se subió a lo más alto de la Premier con 37 puntos, seguido por el Tottenham con 36, al tiempo que el Manchester United, con Alejandro Garnacho desde el arranque, derrotó 1 a 0 al Fulham y alcanzó las 18 unidades en el certamen.
El siguiente es el resumen de los otros resultados de la jornada: Brentford 3- West Ham 2; Burnley 0 - Crystal Palace 2; Everton 1 - Brighton 1; Sheffield United 2 - Wolverhampton 1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE