Operativo por un intento de robo en pleno centro

Edición Impresa

En 7 entre 46 y 47, pleno centro de la Ciudad de La Plata, se registró otro de esos casos que tienen a los comerciantes con los pelos de punta. Se trata de las incursiones violentas contra locales de distintos rubros, que si no terminan con el desapoderamiento de dinero u otros elementos de valor, provocan severos daños, que cuesta mucho poder reparar.

De acuerdo a fuentes de la Policía local, tres jóvenes se metieron en un negocio dedicado a la venta de productos de bazar, limpieza, juguetería y librería, llamado “Reba Rato”.

Sin embargo, luego de sacar dos termos y darse a la fuga, pudieron ser interceptados por personal de la comisaría primera, gracias al apoyo del personal del Centro de Monitoreo Municipal.

La sorpresa llegó cuando se interrogó a los sospechosos sobre sus circunstancias personales y se descubrió que dos de ellos eran menores de 13 y 15 años.

El otro, un mayor de 21, fue el más complicado, ya que quedó demorado en una investigación por el delito de “robo en grado de tentativa en poblado y en banda”, por la que el fiscal Martín Almirón pidió su comparendo judicial para definir su situación procesal.

Los adolescentes, claro está, “identificación y entrega a los progenitores”, según dictaminó la UFI Nº 3 del Joven.

 

robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE