Nueva carrera en la UNLP: ponen fecha a la inscripción
Edición Impresa | 7 de Noviembre de 2023 | 02:24

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales informó que la Tecnicatura en Cultivos Protegidos y Ambientes Controlados (TUnCA) abrirá sus inscripciones en febrero del 2024 y tendrá una duración de 2 años y medios.
Las materias se cursarán de manera presencial en la facultad de Ciencias Agrarias y Forestales a partir del próximo año. Entre los alcances profesionales incluyen la colaboración en la programación y ejecución de prácticas de manejo ambiental en diversos entornos, el monitoreo de variables ambientales, la participación en proyectos de manejo de ambiente y la organización y supervisión de tareas relacionadas con el manejo ambiental de cultivos protegidos en entornos urbanos y rurales.
Desde la facultad de Agronomía informan que los requisitos de ingreso son el título secundario o la aprobación de una evaluación pertinente en caso de mayores de 25 años.
Los mails de contacto son: cultivosprotegidos@agro.unlp.edu.ar y tecnicatura.proyegidos@gmail.com
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE