Ni las “buenas noches”: les robaron el televisor mientras se fueron a dormir
Edición Impresa | 7 de Noviembre de 2023 | 02:29

La inseguridad no para de crecer en la Región, donde los delincuentes atacan a toda hora, con el objetivo de apoderarse de lo que encuentren y de cualquier forma. Son muchos los vecinos que están hartos y que piden soluciones urgentes en los distintos barrios.
Esta vez, la que sufrió un mal trago fue una familia en su casa de la localidad de Poblet, ubicada en Ruta 36 y 613. Un delincuente, junto a otro cómplice en moto, les robó un televisor de 40 pulgadas, luego de romper la puerta metálica de acceso. Tras adueñarse del aparato tecnológico, escapó con su colega en el vehículo, sin dejar rastros.
Según informaron fuentes policiales, el hecho delictivo sucedió mientras una mujer se estaba por acostar junto a su esposo, luego de una jornada agotadora de trabajo. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida por el ruido de una moto en la calle y el feroz ladrido de los perros. La mujer, al levantarse para ver que sucedía, se llevó una mala sorpresa: la puerta de su propiedad fue violentada a golpes.
Un hombre se metió en el comedor y en un ínterin, se adueñó del televisor que con tanto esfuerzo se habían comprado. Al ver la secuencia a través de una rendija, ubicada e n una de las paredes divisorias del lugar, encendió la alarma para darle aviso a sus vecinos. Al escuchar el ruido, el malviviente emprendió la fuga, con el artefacto tecnológico en sus manos. Allí, junto a su cómplice que lo esperaba en la puerta, escapó velozmente del lugar.
Afectados por los sucedido, las víctimas no pudieron brindar demasiados detalles de los implicados. Solamente remarcaron que el individuo que ingresó en su casa, tenía un buzo con capucha gris, pero sin dar demasiados rasgos físicos.
Además, el hecho no quedó grabado, ya que en la zona no hay cámaras de seguridad.
Por otro lado, la dueña de casa destacó que no pudo encontrar a ninguna persona que vea a los delincuentes o que pueda otorgar algún detalle más específico.
Más allá del robo, la puerta de acceso quedó dañada, por lo que deberán realizar una inversión que no tenían pensada hacer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE