Hallan a un hombre con cortes y en estado de shock

Edición Impresa

En varios rincones de la Ciudad, la inseguridad es una moneda corriente y con distintas metodologías. Un hombre de 47 años no se salvó de los delincuentes, ya que fue víctima de una golpiza y un robo en su finca de Barrio Aeropuerto, ubicada en 5 bis entre 600 y 601. Tuvo que ser rescatado por la Policía y trasladado en una ambulancia del SAME, por las heridas.

Según destacaron fuentes policiales, los efectivos ingresaron al lugar de los hechos por la fuerza, luego de escuchar los gritos de agonía de la víctima. Tras romper la puerta de entrada, terminaron entrando en la finca por el marco de una venta semiconstruida. El damnificado se encontraba tirado en una cama, con lesiones cortantes y en estado de shock, por lo que tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME. Si bien no se encontró a nadie dentro del lugar, manifestó que le robaron herramientas y dinero en efectivo.

Tras investigar en detalle el lugar, los agentes del Destacamento Aeropuerto recuperaron lo robado. Cerca del portón de acceso, encontraron un bolso con 80 mil pesos y las herramientas que le sacaron a la víctima.

Por otro lado, en el interior de la humilde construcción, hallaron pertenencias del herido desparramadas y manchas de sangre.

El hecho continuará siendo investigado por los agentes del Destacamento Aeropuerto, con el fin de encontrar a los autores del robo. La víctima, por su parte, está fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE