VIDEO. Tras una entradera y persecución en Magdalena, atrapan a una banda con un prontuario pesado

Los cerca de 10 mil habitantes de la localidad de Magdalena vieron interrumpida la tradicional siesta de los pueblos cuando las sirenas de policías, gritos y bocinas los hicieron "saltar" de la cama.

Esta tarde, una banda con un frondoso prontuario fue detenida luego de una entradera y persecución por parte de personal de la Comisaría 16ª de Magdalena. 

La causa quedó caratulada como “robo y lesiones”. Sucedió en Belgrano 650, de Magdalena. Los detenidos son cuatro hombres de entre 24 y 45 años.

Según informaron fuentes policiales, los aprehendidos se trasladaban en un Fiat Uno color gris luego de realizar una entradera en Magdalena y atacar al dueño de la casa, provocando lesiones leves en la cabeza para robarle una cadena dorada.

A través de un operativo cerrojo, comenzó una persecución que terminó con el Fiat Uno perdiendo el control y estrellando contra una columna. 

El vehículo quedó secuestrado en el marco de las investigaciones para la causa junto con guantes, camperas, buzos, gorras, herramientas, teléfonos, una patente y $25.350 en efectivo, junto con la cadena sustraída a la víctima.

Los detenidos tienen un frondoso prontuario, con causas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Fueron acusados de delitos desde lesiones leves, amenazas y homicidio agravado hasta resistencia a la autoridad y robo calificado.

MAGDALENA
ENTRADERA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE