VIDEO. Ya son tres los detenidos por el crimen en 90 y 22

Edición Impresa

En las últimas horas, luego de un allanamiento realizado no muy lejos de la escena del crimen, cayó el tercer acusado del brutal ataque contra Nicolás Seco (18), ocurrido el pasado 30 de noviembre en Altos de San Lorenzo.

El caso, como se recordará, sucedió en una vivienda ubicada en 90 entre 22 y 23, donde la víctima fue ejecutada de un disparo delante de su novia.

Según indican los investigadores, previo a la agresión mortal, se produjo una discusión por situaciones barriales, que estarían emparentadas con actividades “non sanctas”.

Los mismos voceros expresaron que los acusados habían protagonizado varios robos a mano armada en la zona de Barrio Aeropuerto a bordo de un Volkswagen Fox blanco, que presuntamente utilizaron para desplazarse hasta la casa de Seco.

En la causa interviene la UFI Nº 15 de La Plata y cabe recordar que las otras dos aprehensiones se habían producido, una el día del hecho, y la segunda en la jornada posterior, quedando pendiente la última, que se pudo concretar en la tarde de ayer.

 

Nicolás Seco
crimen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE